Manzanero y Finkmann regresan al Voilá Acoustique

22/08/2014 - 1:40 am

México, 21 Ago. (Notimex).- Con éxito rotundo regresaron el cantautor Armando Manzanero y la intérprete Fabiola Finkmann a su espectáculo nocturno acústico, con una nueva temporada de “Por fin llegó”, en conocido centro de espectáculos de Polanco.

En punto de las 21:45 horas se dio la segunda llamada y de entre los telones rojos apareció la figura elegante de Manzanero, quien en broma preguntó por su acompañante, la cual supuestamente aún no había llegado, por lo que antes de la tercera llamada inició el recital.

El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) deleitó con uno de sus temas, poco interpretado por él, pero un gran éxito en el estilo de la Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, “Huele a peligro”, para luego ligarse con el clásico “Somos novios”.

Enseguida Manzanero, metido en la actuación, volvió a preguntar por Finkmann y dijo que ella sí llegaría. “Sí llega, es una persona responsable y nunca queda mal”, indicó, cuando la intérprete apareció enfundada en un pantalón de mezclilla y chamarra sport, detalle que el maestro criticó en tono de broma.

La introducción actuada por ambos sorprendió a quienes por primera vez veían a la pareja en el escenario, y mientras el respetable asimilaba la actuación, Manzanero cedió los micrófonos a la cantante, quien también deleitó al público con temas del compositor yucateco.

Ambos saldaron su cuenta con el público al abrir dos únicas fechas como la de este jueves 21 y la del viernes 22 de agosto en el Voilá Acoustique, donde además promocionaron el material discográfico que ambos grabaron, “Manzanero presenta a… Fabiola Finkmann”.

Finkmann cumplió su cometido al interpretar los temas “Punto de partida” y “Cómo le haces”, para luego cantar a dueto, “Contigo aprendí” y “No”, logrando con ello el aplauso de los comensales que disfrutaban de exquisitos vinos y cenas suculentas.

La actuación de ambos, titulada como el concierto “Por fin llegó”, redituó en risas cuando la pareja echó mano de algunos chistes con el fin de amenizar su presencia en el escenario.

El maestro, como se le conoce al creador de “Somos novios”, retomó el micrófono para cantarle a los enamorados que llenaron el exclusivo foro, con los temas “Quiero amarte” y “Me prometo a mí mismo”.

La larga espera de inicio se borró con el deleite musical que ambos obsequiaron en el escenario, al volver al dueto de canciones como “Franqueza”, “Como yo te amé”, “Se me olvidó otra vez” y “Voy a apagar la luz”, que anunciaban que el final de la velada se acercaba.

Manzanero Canché interpretó los temas “No existen límites” y “Nos hizo falta tiempo”, con el fin de despedirse y agradecer al público su presencia, sin embargo la salida en falso provocó que el público los volviera a llamar al escenario, para interpretar temas fuera del repertorio.

De esta manera Manzanero y Finkmann dieron vida de otra manera al clásico tema de “El andariego”, para luego ella interpretar las canciones “Caballo viejo” y “Cenizas”, y cerrar así la velada con el dueto del tema “Quién será”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video