Juan Gabriel vive un nuevo romance con el público chileno

22/08/2014 - 2:10 am

Santiago, 22 Ago (Notimex).- Al igual que en sus cinco presentaciones en el Festival de Viña del Mar, el cantante mexicano Juan Gabriel vivió esta noche un romance con el público chileno, el cual nuevamente se rindió a los pies del “Divo de Juárez”.

Las 15 mil almas que repletaron el Arena Santiago fueron un coro perfecto toda la noche, con un Juan Gabriel que recorrió sus principales éxitos y que interactuó varias veces, en medio de gritos, con sus fanáticos.

Vestido con una camisa blanca, chaleco y pantalón azul y una corbata “humita” roja, el intérprete mexicano hizo un par de guiños a los chilenos al cantar los temas tradicionales de este país “Si vas para Chile” y “Ende que te vi”.

Junto a su banda y un mariachi, de gran calidad musical, Juan Gabriel no escatimó en elogios hacia Chile y al menos en una oportunidad le agradeció a los chilenos que canten sus canciones desde hace décadas.

En una de las anécdotas más sabrosas de la noche, el “Divo de Juárez” pidió a los guardias de seguridad que estaban bajo el escenario, quienes vestían de riguroso negro, que se sentaran y vieran su espectáculo “gratis”.

“No soy un féretro al que hay que cuidar… cuídense de mí…”, les dijo Juan Gabriel a los custodios, tras lo cual interpretó varios de sus éxitos, como “Te pareces tanto a mí” y “Amor eterno”, que se convirtió en uno de los clímax del espectáculo.

En una mesa ubicada a un costado del escenario la producción colocó algunas copas de agua que, según el cantante, estaba “bendita” y se persignó varias veces con las copas que tomaba para satisfacer su sed.

Luego siguieron “El Noa noa”, “Hasta que te conocí”, “Querida” y “Perdona si te hago llorar”, entre otras, en un concierto que sólo contempló un bis y que terminó tras dos horas y media de espectáculo con un “hasta muy pronto”.

De esta forma, Juan Gabriel nuevamente conquistó a los chilenos, los que no escatimaron elogios hacia el mexicano y pedirle, tras el espectáculo, que regrese pronto a Chile y, ojalá, al Festival de Viña del Mar, en lo que sería su sexta presentación en ese escenario.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video