Romano descarta sentir algún tipo de presión en Puebla

22/08/2014 - 6:00 pm

México, 22 Ago. (Notimex).- Pese a que una derrota podría significar su cese al frente del Puebla, el técnico argentino Rubén Omar Romano descartó sentir algún tipo de presión de cara al partido de este sábado frente a Monterrey.

Tras el empate contra Tigres de la UANL, los nombres de José Manuel de la Torre, el colombiano Jorge Luis Pinto, Víctor Manuel Vucetich y el español Pako Ayestarán se mencionaron como posibles sustitutos en la dirección técnica del cuadro “camotero”.

“Para nada (experimento presión), trabajamos bien toda la semana y preparados para ir a buscar los tres puntos que es lo que necesitamos. Estamos conscientes desde que empezó la temporada, pero sabemos que esto va a ser así hasta que terminen los dos torneos”, acotó, entrevistado en la Terminal 2 del AICM.

Recordó que su escuadra debe sumar para alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes, por ello reconoció la importancia del duelo de mañana ante Rayados.

“(Hay que) trabajar en equipo, saber que en cada partido nos jugamos una final, es el día a día normal, en cada entrenamiento pelear cada pelota como si fuera la última”, sentenció.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video