Radio Disney inicia el próximo lunes transmisiones en Morelia

22/08/2014 - 8:30 pm

Morelia, 22 Ago. (Notimex).- Con una propuesta de música para toda la familia, con contenido de calidad y credibilidad, Radio Disney inicia el próximo lunes sus transmisiones en la ciudad de Morelia, Michoacán.

A partir de las 12:00 horas del 25 de agosto en la estación 93.9 de Grupo Acir se escucharán éxitos musicales de Latinoamérica en inglés y español.

Ejecutivos de Walt Disney Company como Arturo López Gabito, Vicepresidente de Mercadotecnia, y Juan José Sánchez Beltrán, Gerente General de Grupo Acir Morelia, presentaron al presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, a la presidenta del DIF Michoacán, Catherine Rose Ettinger y al secretario de Desarrollo Económico de la entidad, Carlos Pfister Huerta, la imagen y programación que ofrecerá Radio Disney a los morelianos.

Con el slogan “La radio que te escucha”, este espacio pretende tener acercamiento con la ciudadanía a través del teléfono, internet, redes sociales y promociones exclusivas.

Tras conocer el repertorio musical a proyectar, conductores y estilo de Radio Disney, el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina aseguró que Morelia se sigue proyectando al mundo y como un ejemplo manifestó: “Nos convertimos en la octava ciudad en México donde llega esta importante estación de radio”.

Radio Disney invirtió en la ciudad cerca de 90 millones de pesos para su operación y generará 120 empleos en favor de los morelianos.

La nueva estación busca cumplir los sueños de sus oyentes también mediante concursos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video