Vocalista de la Banda MS confiesa que es “imposible negarte” a tocar para narcotraficantes (VIDEO)

22/08/2017 - 9:00 pm

El vocalista de la Banda MS declaró que es difícil negarse a una solicitud de presentar un show ante integrantes del narcotráfico. “Era gente a la que, para empezar, no podía decirle que no. Es imposible negarte”, ahondó en entrevista para un programa de televisión de la cadena estadounidense Telemundo.

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).- El vocalista de la Banda MS, Oswaldo Silvas, señaló que en algunas ocasiones han trabajado para algún integrante de los cárteles de la droga.

“Sí, lo más seguro es que sí. Venimos de Mazatlán, Sinaloa, donde un tiempo eso estuvo muy grueso”, declaró Silvas en entrevista con un programa de la cadena estadounidense Telemundo.

Sin embargo, apuntó que para ellos es difícil negarse a alguna invitación hecha por los narcotraficantes.

“Era gente a la que, para empezar, no podía decirle que no. Es imposible negarte”, ahondó.

Las agrupaciones de música de banda han sido señaladas por brindar espectáculos para algunos integrantes de cárteles de la droga, o escribirles canciones. En este sentido, el vocalista de la MS cuestionó a los televidentes qué harían ellos si un narcotraficante llega con pistola en mano y les pregunta “¿vas a venir a trabajarme acá?”.

“Yo quisiera que ellos me dijeran si dirían ‘no, no voy’”, cuestionó.

Silvas se dio tiempo para hablar sobre la situación que Julión Álvarez atraviesa en relación a las acusaciones de supuestos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández:

Sobre el tema, deseó la mejor de las suertes al cantante chiapaneco, quien en alguna ocasión formó parte de su agrupación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas