Jugadores del “Barça” destacan actuación del arquero granadino Toño

22/09/2012 - 8:02 pm

Barcelona, Esp., 22 Sep. (Notimex).- Los jugadores del FC Barcelona reconocieron este sábado lo difícil que fue ganarle a Granada 2-0 en el Camp Nou, y culparon al portero Antonio Rodríguez “Toño” de no permitirles adelantarse desde temprano.

Y es que fue hasta los últimos minutos del duelo correspondiente a la fecha cinco de la Liga de España, que el “Barça” amarró la victoria gracias al tanto de Xavi Hernández (min 87) y un autogol de Borja Gómez (90).

“Hemos jugado un partido no excelente, pero Toño ha estado increíble y lo ha parado todo. Nos hemos salvado por un disparo fuera del área. Son tres puntos importantísimos”, comentó el volante Xavi, quien aseguró que el equipo aún tiene cosas por mejorar.

“A nivel personal estoy contento porque teníamos un partido difícil. La dinámica es ganadora. Estamos en una dinámica ganadora pero hay que mejorar cosas”, consideró.

El brasileño Dani Alves, por su parte, resaltó la sufrida victoria y también elogió al guardameta rojiblanco. “Cada victoria tiene su importancia. Ha sido un triunfo más sufrido que otros días, pero hay que saber sufrir”, aseguró.

“No ha sido tanto demérito nuestro, también ha sido mérito del contrario. Su portero ha estado soberbio y hay que felicitarle. El equipo ha tenido mucha paciencia. Noventa minutos en el Camp Nou son muy largos”, agregó el lateral derecho.

Para el mediocampista Cesc Fábregas, el “cancerbero” visitante hizo el partido de su vida, “hemos jugado un partido de equipo grande, aunque Toño ha hecho uno de los partidos de su vida”, señaló.

“Sabemos que todos los equipos hoy en día son difíciles pero nos quedamos con la reacción de la segunda parte. Empezar bien es siempre importante. Habrá momentos en los que estaremos peor. Esta semana es larga y será más tranquila. Está bien que hayamos ganado”, concluyó.

Con la victoria, el club catalán continúa invicto y se mantiene líder general con 15 unidades, 11 más que su eterno rival Real Madrid, que tiene cuatro puntos y se ubica décimo cuarto, a espera de lo que haga mañana domingo frente a Rayo Vallecano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas