Grupo Televisa despide a su corresponsal en Michoacán exhibido en VIDEO con “La Tuta”

22/09/2014 - 10:33 am

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).– Grupo Televisa decidió dar por terminados los servicios que le eran prestados por la agencia de noticias Digital Diprosa a través de Eliseo Caballero Ramírez luego de que la Primera Emisión de Noticias MVS, que conduce Carmen Aristegui, difundiera un video de una reunión que sostuvo el corresponsal de la televisora de San Ángel con Servando Gómez Martínez, líder criminal de Los Caballeros Templarios.

Por medio de un comunicado de prensa, la empresa explicó que el viernes 19 de septiembre del presente año Caballero Ramírez reconoció su encuentro con el criminal michoacano y “mencionó que quería explicar a sus superiores lo que había sucedido al respecto. Este encuentro nunca fue reportado con anterioridad a Noticieros Televisa.”

Televisa informó que presentó una denuncia de hechos ante las autoridades judiciales para hacer de su conocimiento este caso.

“Nuestra audiencia puede tener la certeza de que no tiene cabida en esta organización quien viole la confianza y vulnere la credibilidad que el público día a día le confiere a Noticieros Televisa”, dijo la empresa en el comunicado.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas