Saldremos a ganar contra Real Madrid, dice técnico del Elche

22/09/2014 - 10:28 am

Elche, Esp., 22 Sep. (Notimex).- El técnico del Elche, Fran Escribá, aseguró que sus pupilos saldrán a ganar en su visita al Real Madrid este martes en duelo correspondiente a la jornada cinco de la Liga española.

Destacó que pese a la derrota 0-2 ante el Eibar, el conjunto franjiverde se encuentra fuerte a nivel mental para salir en busca de la victoria ante los pupilos del italiano Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu.

“Voy a sacar el mejor once sin pensar en el siguiente partido. Este partido hay que defender fuerte, pero buscar que el equipo genere en ataque. La idea debe ser parecida a la del año pasado”, dijo en rueda de prensa.

Agregó que “siempre hay una puerta abierta a ganar en el Bernabéu. Aunque sepamos que el Madrid te va a sacar una ventaja importante al final de temporada, a un partido todo puede pasar”.

Respecto a la irregular racha por la que pasa el conjunto “merengue”, que hasta el momento lleva cuatro puntos en la Liga con un partido ganado, uno empatado y dos perdidos, Escribá indicó que es un equipo fuerte que puede sobreponerse a las derrotas.

“Tiene tal nivel, que los futbolistas son capaces de pasar página sin pensar de donde vienen. La dificultad es la misma tanto si vienen de una buena racha como si no. Es un equipo extraordinario después de una derrota contra el Atlético o una victoria ante el Depor”.

Para el encuentro, el timonel dio a conocer la lista de los jugadores que buscarán la victoria en el Bernabéu y adelantó que el once titular será distinto respecto al duelo anterior en el estadio Martínez Valero donde cayeron por dos tantos ante el Eibar.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video