Incendio en un domicilio de Tlalpan deja dos lesionados

22/09/2014 - 2:05 pm

México, 22 Sep. (Notimex).- Al menos dos lesionados dejó un incendio reportado la víspera en un domicilio, ubicado en la calle de Alejandría, Manzana 11 Lote 16 esquina Sacalum, colonia Los Encinos, delegación Tlalpan, según reportes policiales.
Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Padierna, a cargo de la unidad P67-14, quienes acudieron al lugar del siniestro, reportaron que los jóvenes afectados fueron trasladados a un hospital de la zona del Ajusco.

La propietaria del inmueble manifestó a los agentes que el fuego inició en un cuarto de cuatro metros cuadrados y que en el interior se encontraba un menor de 13 años.

Al momento de la conflagración, un joven de 20 años logró salvar al adolescente, pero sufrió una lesión a la altura del cuello al tratar de salir por una ventana. Ambos heridos fueron trasladados por un familiar al Hospital Ajusco Medio.

En tanto, personal médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribó en la ambulancia A8-079 y atendió a la dueña de la vivienda afectada por crisis nerviosa, por lo que no ameritó traslado.

Asimismo integrantes del Cuerpo de Bomberos, a bordo de la unidad 02-10, se enfocaron a apagar el fuego, que al parecer se originó por un corto circuito en la sala de la casa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas