Dos accidentes automovilísticos dejan como resultado dos personas muertas en Jalisco

22/09/2014 - 3:00 pm

Guadalajara, 22 Sep. (Notimex).- Durante las últimas horas se reportan dos personas fallecidas y dos más lesionadas, tras dos accidentes automovilísticos registrados en Jalisco, informaron las autoridades policiacas.
La Policía Municipal de Jalostotitlán informó que en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, a la altura del kilómetro 84, se produjo un choque múltiple y un vehículo desbarrancado.

En el lugar localizaron volcada una camioneta con placas de Guanajuato, y lesionados a sus ocupantes Rafael González López, de 55 años, y a Daniel Alejandro González, así como el cuerpo sin vida de una mujer de unos 30 años, la cual no fue identificada.

Al sitio llegó una unidad de Protección Civil Municipal para hacerse cargo del servicio.

En tanto, la Policía Municipal de Tlaquepaque reportó que en el cruce de Parques de la Victoria y Guillermo Garibaldi, colonia La Cofradía, localizaron el cuerpo sin vida de un niño de siete años, tras ser atropellado por un camión

El vehículo de transporte público de la ruta 275-B, número económico 8451, era conducido por Guillermo Paredes Hernández, de 39 años.

El menor fue identificado por su papá, Eusebio Anastasio Aja Jacinto, quien dijo que él y su hijo circulaban en una bicicleta cada uno sobre la calle Ángel el Zapopán Romero .

Al llegar a su cruce con la calle Guillermo Garibaldi, el camión que circulaba en el mismo sentido dio vuelta a esta última calle hacia su lado derecho, le cortó la circulación a su hijo y lo atropelló.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense, quien se hizo cargo del servicio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video