Reportera de EU renuncia al aire para defender el uso de la mariguana (VIDEO)

22/09/2014 - 6:03 pm

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo/ElInformador).– Una reportera estadounidense se ha convertido en la sensación en redes sociales pero, a diferencia de lo que se podría pensar, no es por algún reportaje o entrevista. Se trata de Charlo Greene, que decidió renunciar al aire para enfocarse en la legalización de la mariguana en Alaska.

Mientras realizaba un segmento en el noticiero de domingo por la noche, Greene dijo:

“Todo lo que acaban de escuchar es la razón por la que yo, la presidenta actual del club de canabis de Alaska, dedicaré todo mi tiempo y energía a jugar por la libertad y la justicia, la cuál inicia con legalizar la mariguana aquí en Alaska. Y en cuanto a este trabajo, bueno, no es como que tenga opción pero… joder, renuncio”

Al momento de hacer su anuncio, el director de cámara regresó la imagen con la presentadora del noticiero. Foto: Especial
Al momento de hacer su anuncio, el director de cámara regresó la imagen con la presentadora del noticiero. Foto: Especial

Al momento de hacer su anuncio, el director de cámara regresó la imagen con la presentadora del noticiero que, visiblemente sorprendida, pidió disculpas a la audiencia por el lenguaje que utilizó su ahora ex colaboradora.

Además, la cadena KTVA, emitió un comunicado disculpándose por el incidente y asegurando que Greene había sido despedida.

El video publicado la mañana de este lunes 22 de septiembre tiene más de 3 millones de visitas y más de mil 400 comentarios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas