Subsidiaria de Alsea debe un crédito fiscal al DF

22/09/2014 - 7:02 pm

México, 22 Sep. (Notimex).- El operador de restaurantes Alsea informó que su subsidiaria Italcafé fue notificada por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, de un supuesto crédito fiscal por 502.7 millones de pesos, correspondiente al ejercicio fiscal 2010.

De acuerdo con los términos del contrato de compraventa por el cual adquirió Italcafé en diciembre de 2011, la parte vendedora asumió la obligación de responder por pasivos y obligaciones que fueran consecuencia de actos u omisiones ocurridos con anterioridad a la fecha de cierre, indicó la compañía.

“Al respecto, el supuesto crédito fiscal corresponde a un periodo anterior a la fecha de adquisición de la subsidiaria mencionada”, precisó en información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En cumplimiento al referido contrato se notificó la recepción del oficio mencionado a la parte vendedora, con el objeto de que la misma se sirva proceder conforme a lo dispuesto en el mismo.

“Alsea ha mantenido comunicaciones con el grupo vendedor con la finalidad de confirmar y coordinar los medios de defensa que, en su caso, serán interpuestos conforme a las decisiones y acciones que al efecto adopte la parte vendedora”, agregó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video