SSPDF detienen a presunta asaltante de camiones en Iztapalapa

22/09/2014 - 7:09 pm

México, 22 Sep. (Notimex).- Policías capitalinos detuvieron a una mujer que presuntamente participó en diversos asaltos a empleados de camiones repartidores, así como a una tienda de abarrotes en la delegación Iztapalapa.

La detención ocurrió la calle Agustín Lara, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, luego de que una víctima solicitara apoyo de los policías que iban en la patrulla P54-18.

El propietario de un Volkswagen Pointer blanco, placas 896-ZPT, dijo a los agentes que una mujer le había roto los cristales de su automóvil.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron a la acusada, quien se identificó como Yamel Juárez López, de 28 años de edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Luego de la detención, elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo y despachadores del Centro de Control y Comando C-2 Oriente detectaron que la filiación de la mujer coincidía con varios reportes sobre robos a camiones repartidores en Iztapalapa.

Ante ello, localizaron a varias posibles víctimas, entre ellas un denunciante que reconoció plenamente a la involucrada y quien indicó que en agosto pasado la mujer, acompañada por un sujeto armado, asaltó su tienda de abarrotes ubicada en la colonia Miravalle.

Así se inició la averiguación previa FIZP/IZP-10/T3/01931/14-09 como continuidad a las anteriores siete averiguaciones que tiene la mujer por los delitos de daños a la propiedad y robo a repartidor con violencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas