Orlando Salido protagonizaría próximo combate

22/09/2014 - 10:26 pm

México, 22 Sep. (Notimex).- Luego de ofrecer una de las mejores peleas del año para derrotar al tailandés Terdsak Kokietgym, el boxeador mexicano Orlando Salido está en la mira para protagonizar grandes combates, por lo que ya se estudia quién será su siguiente rival.

El “Siri” Salido noqueó en el undécimo episodio a Kokietgym para conquistar el cinturón universal superpluma interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el sábado anterior en Tijuana, lo que le hizo ganarse comentarios positivos.

Ante esta situación, el promotor de Salido, Fernando Beltrán Rendón, dijo que es uno de los mejores en la actualidad y próximamente darán a conocer su siguiente pelea.

“Orlando es, sin duda, uno de los mejores boxeadores del momento y seguramente muchos de los peleadores de grandes ligas desean pelear con él, estudiaremos lo más conveniente para la carrera de Orlando Salido y en poco tiempo estaremos dando a conocer su siguiente combate”, dijo en declaraciones a su promotora.

Entre los posibles candidatos están el monarca superpluma OMB, Miguel Ángel “Mikey” García, que sería un combate de revancha, o los clasificados mundiales, su compatriota Francisco Vargas y el estadounidense Diego Magdaleno.

El ucraniano Vasyl Lomachenko es otro de los posibles rivales del sonorense (42-12-2, 29 KO´s), lo mismo que el filipino Nonito Donaire, quien quiere su quinto título en distintas divisiones.

Finalmente, de la pelea del sábado, donde Salido fue mandado a la lona en tres ocasiones, comentó que el “Siri” demostró una vez más “su grandeza, sabíamos que el tailandés era muy duro y que sería una pelea que el público disfrutaría, pero no con tantas dosis de dramatismo y calidad”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas