Coda alista festejo por 25 aniversario con tour

22/09/2014 - 11:09 pm

México, 22 Sep. (Notimex).- Coda, una de las bandas más importantes del hard rock nacional, festejará un cuarto de siglo de experiencias en el Teatro Metropólitan el 7 de noviembre con “25 Años –25 Canciones – 25 Historias”, espectáculo en el que el grupo Ágora será el invitado especial.

La agrupación, por primera vez cantará en el escenario de uno de los teatros más importantes, ubicado en el Centro Histórico de la capital, en donde sus fervientes admiradores podrán verla y escucharla en vivo para celebrar más de dos décadas de exitosa trayectoria, se informó a través de un comunicado.

Después 14 años de ausencia de los escenarios, Xava, Tonio, David, Allan y Chucho decidieron poner punto final y regresar con toda la actitud y pasión que le tienen al rock.

El 13 de septiembre del año pasado se dio a conocer la noticia sobre su retorno a la escena musical y para el 2 de noviembre el público regio fue el primero en ser testigo y partícipe de esta memorable reunión.

Coda prepara su nuevo material discográfico, que será lanzado el próximo año, y es probable que la noche del 7 de noviembre adelantará algunas canciones de este CD para que sus seguidores se familiaricen con su nueva propuesta musical.

En el repertorio incluirán los éxitos de sus discos “Tiempo perfecto”, “Enciéndelo”, “Veinte para las doce” y “Nivel tres”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video