Habitantes de Ciudad Hidalgo, Michoacán, atacan Alcaldía por asesinato de 3 jóvenes

22/09/2014 - 10:50 pm

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).– Habitantes en Michoacán atacaron con piedras y realizaron pintas contra el Palacio Municipal de Ciudad Hidalgo, además de prenderle fuego a un vehículo, en protesta por el asesinato de tres jóvenes presuntamente a manos de policías municipales.

Los manifestantes protestaron por la muerte de los jóvenes Ricardo Avilés, Andrés Galván y Sergio Vilchez, abatidos a balazos el pasado domingo 21 de septiembre cuando salían de una fiesta en el centro de esa localidad.

Luego de sepultar a las víctimas, los deudos, acompañados por cientos de habitantes del lugar, arribaron a Palacio Municipal, donde realizaron destrozos en los edificios públicos.

Ante estos hechos, la Procuraduría General de Justicia en el Estado emitió un comunicado en donde informó de las investigaciones y de la presentación para declarar de los policías municipales y aseguró que se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para lograr el esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo a información de los diarios Reforma y Mi Morelia, la dependencia detuvo a cinco policías y este lunes fueron consignados por homicidio y abuso de autoridad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas