Moreira, al ritmo de la “Cumbia cienaguera”, baila con gestoras durante evento (VIDEO)

22/09/2016 - 9:40 am

El evento tuvo lugar, luego de que en días pasados el Partido Joven lanzó los spots en los que destaca las obras construidas durante la administración del ex Gobernador de Coahuila, lo que significa para algunos las intenciones de Moreira como candidato a dicho partido.

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- Un grupo de mujeres hicieron fila para bailar con el ex presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, durante una evento en Coahuila.

Mediante un video que circula en las redes sociales, se observa a Moreira durante una reunión con varias gestoras sociales de algunas colonias de Saltillo.

En la grabación se ve al ex presidente del PRI de buen humor, acompañado por un grupo de mujeres que lo animan, mientras él bailaba con su invitadas al ritmo de la “La cumbia cienaguera”.

El evento tuvo lugar, luego de que en días pasados el Partido Joven lanzó los spots en los que destaca las obras construidas durante la administración del ex Gobernador de Coahuila, lo que significa para algunos las intenciones de Moreira como candidato a dicho partido.

Sin embargo, hay que señalar que el ex Gobernador fue detenido en España acusado de blanqueo, malversación, cohecho y organización criminal durante su administración.

Aunque días después de la detención fue puesto en libertad debido a que se acreditaron transferencias por 200 mil euros de México a España.

A su regreso a México, Moreira manifestó su interés por participar en el proceso electoral de Coahuila, pese a que se le investiga en España y Estados Unidos por nexos con el crimen organizado y lavado de dinero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video