Rescatistas japoneses dedican reverencia y silencio al cuerpo de una joven hallada sin vida en la CdMx (VIDEO)

22/09/2017 - 5:01 pm

Rescatistas japoneses rescataron el cuerpo sin vida de una joven en el edifico colapsado en la calle Bretaña e Irolo. Tras ello, se despojaron de sus cascos, agacharon sus cabezas y guardaron silencio.

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- Rescatistas japoneses dedicaron una reverencia al cuerpo sin vida de una joven que fue sacada de un edificio colapsado entre la calle de Bretaña e Irolo, en la colonia Zacahuitzco, de la delegación Benito Juárez.

El emotivo momento fue captado por las cámaras de Foro TV. En las imágenes se ve a cuatro integrantes del equipo de rescate japonés con la cabeza agachada y el casco sobre el pecho, en señal de duelo.

Según el relato del reportero, el rescate sucedió la madrugada de este viernes.

Tras sacar el cuerpo de una joven de 19 años, pidieron un momento de silencio, se despojaron de sus cascos y reclinaron la cabeza.

Los especialistas mexicanos acompañaron el gesto de sus pares asiáticos.

Previamente, un video compartido en redes sociales, muestra el momento en que los rescatistas japoneses arriban a la zona de Bretaña e Irolo ante la posibilidad de hallar a una persona con vida.

Al momento, parte de los rescatistas nipones se trasladaron al multifamiliar de Tlalpan, mientras otros fueron enviados al edificio de Álvaro Obregón 286.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video