Joven inventa lentes de sol que sólo se activan en presencia de rayos UV (VIDEO)

22/10/2016 - 9:59 am

Inventar el hilo negro ya no es posible… porque ya existe. Pero eso no quiere decir que uno no sea capaz de darle un toque personal. Así lo demuestra Yousif, el joven que desarrolló unos lentes de sol automáticos cuyas micas se activan para proteger los ojos sólo cuando un sensor detecta rayos ultravioleta (UV).

Ciudad de México, 22 de octubre (SinEmbargo).- Yousif Ashoor es un joven inventor, quien con ayuda de una impresora 3D, creó unos lentes de sol automáticos, cuyas micas se desplazan desde las sienes de la cabeza hacia los ojos cuando un sensor capta la luz solar. De lo contrario, en la sombra, se retraen para dejar de cubrir los ojos.

Además, durante el video publicado en la plataforma de Youtube, Yousif asegura -de manera jocosa- que creó los lentes “porque no tiene vida”, además de que asevera le funcionan para dos cosas: “para proteger su virginidad y sus ojos”.

Quizá Yousif sea un “nerd” o un “geek” (entusiasta incomprendido) y sus creaciones no lo hagan famoso entre las mujeres, aunque lo cierto es que se lo toma con humor. Además, lo incuestionable es que es un muchacho con ingenio. Ojalá y su invento le sea de provecho… para lo que sea que ambicione.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas