Donald Trump es tackleado por un jugador… para hacer a “América grande” (VIDEO)

22/10/2016 - 4:08 pm

El “Terrible” Terry Tate, un ficticio jugador de fútbol americano, arremete en contra de Donald Trump y hace un llamado a la ciudadanía para que vote durante el periodo electoral de noviembre, en el que el nuevo ocupante de la Casa Blanca será electo. Esto como parte de una de muchas campañas que han surgido en contra del magnate inmobiliario, quien en lugar de hacer a “América más grande”, pareciera estarla dividiéndola, minándola con cada expresión que profiere, a cada paso que da.

Ciudad de México, 22 de octubre (SinEmbargo).- El actor, productor y director, Rawson Marshall Thurber volvió a interpretar al jugador ficticio de fútbol americano Terry Tate, un linebacker o “apoyador” (defensivo) que no sólo odia a Donald Trump, sino que lo tacklea en un divertido anuncio publicitario.

Durante el video se observa al “Terrible” Terry Tate abalanzarse sobre el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, tirarlo al suelo para reprimir su mala conducta, tal como suele hacerlo con aquellas personas que se salen del corral, justo como si se tratara de un vigilante de las buenas costumbres, que de ser transgredidas, ameritan el pisotón de un gigante.

Y las palabras de Tate para Trump son una clara expresión de rechazo y crítica al discurso del magnate inmobiliario: “¡Así es como Terry Tate hace a América grande otra vez!”, le grita a un Trump que se halla a ras de suelo, adolorido, incapaz de ponerse de pie, con la dignidad como los huesos: destrozados. Luego le dice “¡No puedes manosear a la gente a la fuerza. Eso es simplemente repulsivo, hijo!”

Este video es una parodia de otra grabación que causó rechazo y polémica en contra del magnate inmobiliario, mismo en el que se escucha a Trump mientras charla con Billy Bush, del programa “Access Hollywood”. En el material se escucha al candidato decir, con palabras vulgares, que intentó tener relaciones sexuales con una mujer. Asimismo, el republicano utiliza términos gráficos y denigrantes para describir el cuerpo femenino, además de admitir que a menudo intenta besar a mujeres hermosas. En resumen, una oda a la misoginia y los malos modales.

El personaje de Rawson, el “Terrible” Terry Tate, nació como parte de una serie de comerciales creados para la marca deportiva Reebok durante una edición del Súper Tazón, sólo que en esta ocasión regresó en apoyo de las elecciones que serán celebradas en noviembre próximo en los Estados Unidos, en donde el mensaje de Tate reza “¡Deja el control remoto y sal a votar!”, porque “todo mundo sabe que cuando se va a tientas, Terry dirá no” -aludiendo a la idea de que no permitirá que la gente vote a ciegas o se muestre indiferente ante una decisión ciudadana tan importante para el futuro de aquella nación-.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas