Jiménez agradecido por confianza que se la ha brindado el “Atleti”

22/11/2014 - 6:33 pm

Madrid, 22 Nov (Notimex).- El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, se dijo agradecido con la confianza que le ha brindado tanto su entrenador Diego Pablo Simeone, como sus compañeros y la afición.

“Me sentí muy bien gracias a toda esa confianza que me ha dado Simeone y todos mis compañeros”, declaró Jiménez tras la victoria de su equipo, 3-1 sobre el Málaga en el estadio Vicente Calderón.

Raúl ingresó al minuto 57 y al entrar a la cancha recibió el apoyo de un sector de la afición, que lo arropó cada vez que tocó el balón. “Se siente dentro de la cancha ese apoyo que me están brindando. Me da esa confianza para seguir intentando cosas y dar lo mejor de mí”.

Luego de perderse los dos últimos partidos de la Liga de España por decisión técnica, Jiménez volvió a jugar en esta décimo segunda jornada, luego de destacarse con la selección mexicana en la pasada fecha FIFA, en la cual marcó doblete ante Bielorrusia.

“Antes de salir, Simeone me dijo que lo hiciera como en la selección mexicana y me divirtiera, que era lo importante”, confesó el atacante “colchonero”, que afronta su primera aventura en Europa y dispuso de dos ocasiones de gol.

“Dentro de la cancha estoy más acoplado a lo que es el equipo. Para redondear hubiera estado muy bien hacer gol, pero hoy no se pudo y hay que seguir adelante pensando en lo que viene”, indicó el futbolista de 23 años.

Destacó la importancia de no perder en casa, donde deben mostrarse siempre fuertes, “es muy importante que nos hagamos sentir. Hacer valer nuestra condición de locales. Es muy importante que en casa no perdamos puntos y sigamos para adelante”, sentenció.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas