Cuba sigue con dominio en tiro deportivo de Juegos Centroamericanos

22/11/2014 - 9:47 pm

Xalapa, Ver., 22 Nov (Notimex).- La delegación cubana de tiro deportivo continuó con su dominio en el tiro deportivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al cosechar dos oros en la rama femenil de la pistola a 25 metros, individual y por equipos.

En la lucha por el metal áureo, la antillana Laina Pérez doblegó 8-4 a la colombiana Maribel Pineda, una vez que demostró mayor precisión en sus series, sobre todo en las dos últimas, en las que marcó la diferencia.

En el enfrentamiento por el bronce, la “cafetera” Amanda Mondol dejó sin podio a la cubana Sheyla González con pizarra de 8-4, donde la isleña firmó tres series sin tino.

Por equipos, Laina Pérez se adjudicó su segundo oro de la jornada junto a Claudia Hernández y Sheyla González, quienes acumularon mil 684 unidades, -29x disparos en el centro de la diana, para subir a lo más alto del podio y sumar 12 oros para Cuba en tiro deportivo.

Venezuela (1651) y Guatemala (1636) completaron los primeros tres lugares, en ese mismo orden, en lo que fue el penúltimo día de acciones en el tiro deportivo centroamericano, que se desarrolla en la Academia de Policía El Lencero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas