Diputado del Verde denuncia que le robaron su celular al interior de la Cámara; “me voy a reservar el nombre”, dice

22/11/2017 - 8:55 am

El Coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, en la Cámara de Diputados, Jesús Sesma Suárez, denunció que fue víctima de robo; asegura que un sujeto, del que prefirió omitir su nombre, hurtó su móvil, mientras daba una entrevista a medios de comunicación.

Jesús Sesma Suárez, coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista de México. Foto: Partido Verde

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).-El coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista (PVEM), Jesús Sesma Suárez, denunció que el día de ayer por la mañana, mientras daba una entrevista a medios de comunicación, fue víctima de robo, ya que asegura, alguien tomo su celular de su curul, esto según información del diario Reforma.

Este martes Sesma Suárez ofreció una entrevista a medios de comunicación en el Pleno pero al regresar a su lugar notó que su teléfono celular no se encontraba allí, por lo que a través de su tableta electrónica activó la localización del aparto móvil misma que lo ubicó dentro del salón de plenos; después de esto el celular fue apagado.

“Cuando vi que no tenía el celular, activé la aplicación para poder rastrearlo y a la hora de poner el sistema para que sonara, quiero entender que sonó y lo apagaron para que dejara de sonar, fue aquí en el recinto, así que blindados, blindados, no estamos”, relató el político.

Luego de observar los videos de seguridad, el parlamentario reconoció al individuo que tomó el móvil, sin embargo, minutos antes de observar las grabaciones, el sujeto lo regresó.

“Una persona tomó mi celular. Me causa tristeza por la persona. Yo soy de los que valora la confianza en la gente, pero hay que darle la vuelta a la página, que la persona que lo hizo sepa que baja el nivel de los seres humanos. Me voy a reservar el nombre y cómo me lo regresaron, pero las cámaras del pleno nos arrojaron quién lo tomó”. declaró en entrevista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video