México
PERIÓDICO CENTRAL

La venezolana que desapareció en Puebla aparece muerta en un hotel de la CdMx; fue asfixiada

22/11/2017 - 3:01 pm

Una mujer de nacionalidad venezolana aparece muerta en un hotel de la Ciudad de México. A casi dos semanas de haber sido vista por última vez en Puebla, la mujer aparece con señales de violencia y tortura.

Por Edmundo Velázquez 

Puebla/Ciudad de México, 22 de noviembre (Periódico Central/SinEmbargo).- Un cuerpo con las características de la venezolana Génesis Gibson Jaimes fue encontrado en el hotel Platino de la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

La joven venezolana fue vista por última vez el jueves 16 de noviembre, cuando acudió al motel Punta Palmas de la diagonal Defensores de la República en Puebla, ya que había citado a un cliente  pues trabajaba como escort.

Génesis vivía con su madre y su hija de cinco años en Querétaro. Viajó a Puebla específicamente para ver al cliente que solicitó sus servicios.
Las cámaras del lugar, según relataron amigos de la joven a Periódico Central, detallan que Génesis se movió de una habitación a otra la noche del jueves 16 de noviembre. En esta segunda habitación la esperaba su cliente, pero no se tienen registros de su salida.

Según la nota del diario El Universal, ese mismo jueves, a las 10:25 de la noche, se sabe que un hombre identificado como Omar N., que se encontraba acompañado de una mujer muy parecida a la joven venezolana, ingresó al hotel Platino.

Los dos ocuparon la habitación 107. El hotel realizó el cambio de turno alrededor de las 12 del día y los encargados notaron que dicho cuarto no había sido desocupado.
Los empleados se percataron que dentro de la habitación se encontraba una mujer sin vida, maniatada y amordazada. El cuerpo de la mujer presentaba varios golpes entre ellos una marca de surco en el cuello, lo cual presume que murió asfixiada.

La señas particulares del cadáver coinciden con las de Génesis Gibson, pues tenía tatuajes idénticos como el nombre “Nicolle” en la mano izquierda y detrás de una de las orejas la palabra “Ariannis”.

Según informaron amigos de la joven, su familia está contactando a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México para confirmar si se trata de ella.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas