Alcalde priista de Río Bravo, Tamaulipas, canta el “Yo no fui” de Pedro Infante mientras conduce un camión escolar (VIDEO)

22/11/2017 - 7:35 pm

El Alcalde de Río Bravo realizó un spot publicitario en el que simula cantar el clásico interpretado por Pedro Infante y asegura trabajar por la niñez de Tamaulipas.

El Alcalde presumió los logros de su primer año de administración interpretando la canción “I will survive”. Foto: Facebook/Juan Diego Guajardo Anzaldúa

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- El Alcalde de Río Bravo, Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, publicó este martes un nuevo spot en el que demuestra sus dotes histriónicos, al interpretar su versión de la canción “Yo no Fui”, pieza musical compuesta por Consuelo Velázquez e interpretada por Pedro Infante.

La grabación inicia con una toma del Presidente Municipal simulando que canta un extracto del clásico del cine mexicano mientras conduce un camión escolar. Después se observa a Guajardo a bordo del mismo autobús interactuando con niños de primaria a quienes saluda al abordar el vehículo. En otra toma, el Alcalde saluda a un grupo de madres de familia.

La pieza audiovisual concluye con una imagen en la que todos los participantes saludan a la cámara con la leyenda “Juan Diego Guajardo, Presidente Municipal”.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook oficial del edil. En la descripción asegura que no posee los derechos de autor de la pieza musical, y que trabaja por el bienestar de los niños tamaulipecos.

“No tengo los derechos de autor. El día de hoy me aventé el recorrido en “La Burra”, así le pusieron los niños y niñas al camión de la Esc. Prim. Justicia Social; todo el trabajo que realizamos es por ellos y para ellos, para que puedan heredar una ciudad con una mejor infraestructura. Sé que aún hay retos por enfrentar, pero definitivamente estamos avanzando en la dirección correcta. Que tengan buenas noches”, escribió Guajardo.

Esta no es la primera vez que el alcalde de Río Bravo interpreta una composición musical. En septiembre pasado, Guajardo publicó en redes sociales un video en el que canta y baila la canción “I Will Survive” de Gloria Gaynor para presumir los logros de su administración durante su primer año de Gobierno.

Guajardo ganó las elecciones gracias a una coalición entre el PRI, Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista. Su hermano fue electo Alcalde del mismo municipio en dos ocasiones y fue asesinado en el 2007.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas