AS MÉXICO

El “¡No!” eterno de una joven cuando declaran a Trump Presidente de EU

23/01/2017 - 8:44 am

La llegada del republicano a la Casa Blanca es sin duda una de las tomas de posesión a la Presidencia de Estados Unidos más controversial de los últimos tiempos. Miles de manifestantes mostraron su rechazo, pero la manera en que lo hizo esta joven muestra una verdadera frustración.

1485000507_391258_1485000659_noticia_normal

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo/ASMéxico).- Donald Trump es ya presidente de los Estados Unidos. Seguidores y opositores se congregaron en la explanada del Capitolio para recibirlo con vítores y abucheos. Entre ellos, los de Jessica Starr, una joven que, sentada en el frío asfalto y sujetando una pancarta anti Trump, escuchaba con los ojos cerrados cómo una voz contaba la toma de posesión del magnate neoyorquino. Cuando la voz pronunció la frase “Donald J. Trump es ahora presidente de los Estados Unidos”, la activista lanzó un fuerte y prolongado grito:

El momento fue captado por las cámaras de ITV News. El periodista Matt Geissler se acercó a hablar con ella. “Siento compasión por el mundo, amo a la gente, esto no es América, esto no es lo que queremos”, explicó Starr.

Algunos usuarios han hecho parodias del momento, como la cuenta Celine a Scene, que ha subido a Youtube un montaje con la canción “My Heart Will Go On”, de Celine Dion, tema principal de la banda sonora de Titanic:

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMéxico VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas