La promoción de El aro 3 aterroriza a clientes de una tienda en NY (VIDEO)

23/01/2017 - 9:55 pm

La productora publicó en sus redes sociales un video de un minuto de duración en donde se observa la reacción de los posibles clientes cuando una mujer, caracterizada del personaje de Samara, sale de una de las televisiones.

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- Paramount Pictures realizó una serie de bromas a posibles clientes de una tienda de artículos electrónicos en Nueva York para promocionar la película El aro 3, que se estrena en febrero de 2017.

La productora publicó en sus redes sociales un video de un minuto de duración en donde se observa la reacción de los clientes cuando una mujer, caracterizada del personaje de Samara, sale de una de las televisiones.

El supuesto vendedor muestra a los posibles clientes las ventajas de adquirir una televisión en 4k, ellos prestaron atención a la explicación y dejaron de mirar por unos segundos las pantallas, mismos que la producción aprovechó para poner en marcha la broma.

Los clientes del lugar fueron sorprendidos al ver cómo de una de las pantallas salió el personaje principal de la película, provocando pánico en las personas, incluso algunas salieron huyendo del lugar.

La tercer entrega de El aro abordará la historia de una mujer que se preocupa por su novio, quien decide explorar una subcultura que tiene como centro de atención una misteriosa cinta de video, que una vez que las personas miran mueren después de 7 días.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas