México

Los cadáveres de 300 tiburones son abandonados en una carretera del estado de Michoacán

23/01/2018 - 9:17 pm

El hallazgo de los cadáveres de 300 tiburones fue realizado por habitantes del lugar, quienes primero pensaron que se trataba de restos humanos. Los vecinos alertaron a las autoridades de haber encontrado los cadáveres en la comunidad de Monteleón.

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- Los cadáveres de 300 tiburones fueron abandonados junto a la carretera Piedad-Yerecuro, en el estado de Michoacán.

De acuerdo con información de medios locales, el hallazgo fue realizado por habitantes del lugar, quienes primero pensaron que se trataba de restos humanos. Ellos alertaron a las autoridades de haber encontrado los cadáveres en la comunidad de Monteleón.

En el lugar se encontraron 200 costales en los que había 250 escualos y otros 50 se encontraban al aire libre, los cuales, no contaban con cabeza, aletas ni vísceras.

Elementos policiacos estatales, con el apoyo de una grúa, trasladaron a los tiburones a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) de Michoacán, ubicado en el municipio La piedad para dar conocimiento ante el Ministerio Publico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video