Picnic & Peli llega a su tercera edición con vino, chefs y cerveza

23/02/2018 - 12:00 am

El evento se llevará a cabo el 9 de marzo en el Centro Cultural Veracruzano, con la presencia de los chefs Ana María Arroyo, Pía Quintana, Alejandro Zárate y Carlos Ramirez Roure.

Ciudad de México, 23 de febrero (SinEmbargo).– El frío se está yendo de la Ciudad de México y la Primavera se siente cada vez más cerca, ¿qué mejor que celebrarlo bebiendo y comiendo delicioso al aire libre? Por ello llega Picnic & Peli 3, con la proyección del largometraje “Chocolat”.

“Nos encanta el cine, el buen vino, la cerveza y la comida y creemos que este tipo de eventos que se realizan de forma cotidiana en Estados Unidos, Europa y Canadá, en los que se disfruta de espacios al aire libre, también son posibles en México”, escriben sus organizadores, entre los que están los vinos Salto de Fe, el restaurante El Tajín y la cervecería The Local Brewery.

En ediciones anteriores, Picnic y Peli ha contado con la presencia de chefs los chefs Eduardo Morali, José Miguel García, Gerardo Vázquez Lugo, Diego Niño, Fernando Martínez Zavala, José Antonio Carrillo y Paulina Abascal.

La comida, bebida y película se podrán disfrutar en el Jardín Cultural del Centro Veracruzano, ubicado al sur de la Ciudad de México, en el barrio de Coyoacán.

Las puertas se abren a las 18:30, momento en el que inicia la degustación de cerveza y vino; a las 7 de la noche inicia la proyección de cortometrajes para una hora después dar entrada a los stands de comida y bebida.

Al anochecer, comienza la película protagonizada por Juliette Binoche y Johnny Depp.

La última hora está dedicada a la venta de vino con música de fondo.

Más detalles del evento. Foto: Gourmetrópoli

¿CUÁNTO CUESTA Y QUÉ INCLUYE?

El costo por persona es de 750 pesos por el picnic y 950 por la cena.

El picnic incluye: Cuatro bocadillos, copa de vino espumoso, degustación de cervezas artesanales de Local Brewery, degustación del proyecto vinícola mexicano Salto de Fe con sus vinos Tono 8 y Grapho con la nueva añada 2015. Mantel para sentarse en el jardín, copa y cubiertos. Aguas San Pellegrino y Acqua Panna y café .

La Cena incluye: Copa de vino espumoso de de bienvenida, degustación de cervezas y vino. Cena de 4 tiempos por la chef Ana María Arroyo acompañada de vinos, Tono 8 y Grapho, de la vinícola Salto de Fe y de cervezas artesanales de Local Brewery. Aguas San Pellegrino y Acqua Panna y Café Nespresso, todo servido en mesas de terraza.

Los chefs confirmados para el evento son Ana María Arroyo de El Tajín; Pía Quintana de La Lupita, en San José del Cabo; Alejandro Zárate de La Reina de la Brasa y Carlos Ramírez Roure de Sucre i Cacao, en la Ciudad de México.

Los boletos están a la venta a través de Boletia y directamente con Gourmetropoli al 5541816847.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas