Sujetos ingresan a una casa en la CdMx, la saquean, pero son detenidos (VIDEO)

23/03/2017 - 8:15 pm

Tras dar aviso a la policía, los presuntos delincuentes fueron detenidos con ayuda de las cámaras de seguridad de la CdMx.

Ciudad de México, 23 de marzo (SinEmbargo).-Dos sujetos fueron detenidos después de que realizaran un robo a casa habitación en la calle de Arizona, colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez.

En el video difundido por la policía de la CdMx se aprecia cómo una camioneta blanca se estacionó enfrente del domicilio asaltado. Un hombre se bajó y tocó el timbre de la casa, no había nadie, así que abordó de nuevo el vehículo y se fue.

En seguida, una camioneta negra BMW arribó al lugar. De ella se bajaron dos sujetos que trataron de abrir la puerta de la casa con una barreta. No lo lograron. Sin embargo, fueron a otra entrada y la forzaron.

Una tercera persona descendió del automóvil. Todos ingresaron al domicilio. Minutos después llegó la parte afectada. La camioneta blanca que había aparecido en un principio se interpuso entre automóvil de la dueña de la casa y el de los presuntos delincuentes, quienes huyeron.

Tras dar aviso a la policía, elementos del sector Nápoles en coordinación con CDO Sur, lograron ubicar la camioneta BMW circulando sobre la avenida Río Becerra.

Los presuntos delincuentes, de 39 años, fueron detenidos por la policía. Por los hechos, se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video