AMLO afirma que quieren asustar a la gente con revisión del NAICM. “¡Espántame panteón!”, dice

23/03/2018 - 10:29 am

“Están queriendo asustar, es como: ‘espántame panteón’; o como decía mi paisano “Chico Che”, ¡Uy que miedo, mira cómo estoy temblando! No les va a funcionar nada de eso. La gente no quiere la corrupción, está harta”, señaló el candidato Presidencial a través de sus redes sociales.

En relación al aeropuerto, indicó que resolverá el problema de forma más económica: en Santa Lucia se construirán dos terminales más –con todo y la pista que comunique con el actual aeropuerto–, con un valor de sólo 50 millones, en comparación con los 250 que se quieren gastar con el nuevo.

Ciudad de México, 23 de marzo (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, exhortó a sus seguidores a no dejarse espantar si les dicen que en su Gobierno, de llegar a la Presidencia, habrá incertidumbre económica.

En un video que compartió en sus redes sociales, el tabasqueño aseguró que decir que revisará los contratos para la “expropiación petrolera” y la cancelación del nuevo aeropuerto, fue utilizado para generar miedo en los mexicanos.

“Con lo que hemos dicho de que vamos a revisar los 91 contratos para la expropiación petrolera, están queriendo asustar a los mexicanos hablando de que va haber incertidumbre económica, financiera. Quieren que yo con los ojos cerrados firme un cheque en blanco, aunque se traten de contratos [inaudible] como los de Odebretech”.

En relación al aeropuerto, indicó que resolverá el problema de forma más económica: en Santa Lucia se construirán dos terminales más –con todo y la pista que comunique con el actual aeropuerto–, con un valor de sólo 50 millones, en comparación con los 250 que se quieren gastar en el nuevo.

“Lo mismo en el caso del aeropuerto que está construyendo en Texcoco, están comprometiendo dinero a futuro. Miles de millones de pesos. Se estima que el aeropuerto costaría 250 mil millones de peso. Lo terminarían hasta el 2024. Van a cerrar el actual aeropuerto, van a cerrar el aeropuerto de Santa Lucia, un derroche, una obra faraónica, y quieren que yo afirme que voy a seguir con el aeropuerto, que es un barril sin fondo “.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas