México

Una pareja en Degollado, Jalisco, prostituía a una menor de edad que padece de sus facultades mentales

23/03/2018 - 4:21 pm

José Manuel “N” y María Trinidad “N” fueron vinculados a proceso luego que se comprobara su participación en el delito de prostitución infantil y corrupción de menores, en agravio de una infante en el municipio de Degollado, Jalisco.

La dependencia informó que los individuos de 25 y 19 años de edad se aprovecharon de los lazos de amistad que sostenían con la menor afectada.

Ciudad de México, 23 de marzo, (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado de Jalisco obtuvo la vinculación a proceso de José Manuel “N” y María Trinidad “N”, quienes están acusados de prostitución infantil y corrupción de menores, en agravio de una infante en el municipio de Degollado.

La orden fue determinada por un Juez de Control y Oralidad, quien consideró que la Fiscalía Regional acreditó la participación de los presuntos responsables en los delitos de prostitución infantil y corrupción de menores.

Además, a José Manuel “N” y María Trinidad “N” se les dictó prisión preventiva por un año y se señaló que en dos meses deberá cerrarse la investigación y determinar la situación de los vinculados.

La dependencia informó que los individuos de 25 y 19 años de edad se aprovecharon de los lazos de amistad que sostenían con la menor.

Añadieron que la menor de edad padecía de sus facultades mentales y actualmente se encuentra a resguardo de sus padres, y con atención psicológica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas