“Extraños en un tren” es todo un éxito en Zacatecas

23/04/2014 - 12:42 am

Zacatecas, 22 abr. (Notimex).-Con rotundo éxito se presentó en Zacatecas la obra de teatro “Extraños en un tren”; la expectativa que causó fue tal que el público hizo largas filas para abarrotar las dos funciones que se llevaron a cabo este martes.

Los protagonistas Luis Roberto Guzmán, Luis Ernesto Franco, Anabel Ferreira, Salvador Pineda y Claudia Álvarez actuaron en esta entidad como parte de la programación del Festival Cultural de Zacatecas 2014.

El teatro Ramón López Velarde logró llenarse en sus dos funciones, de las 18:00 y 20:30 horas, como una muestra del público zacatecano a la puesta en escena dirigida por Manuel González Gil y producida por Sergio Gabriel.

Durante las dos horas que duró la presentación, las magistrales actuaciones de los cinco histriones mantuvieron al auditorio en el suspenso y la expectativa, aunque también hubo momentos de humor negro.

La historia narra el encuentro de Bruno y Paul, dos desconocidos, en el vagón comedor de un tren, donde entablan en diálogo en el que revelan cuestiones personales, que luego se traducen en dos asesinatos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video