Interjet conecta a la Ciudad de México con San Luis Potosí

23/04/2014 - 4:29 pm

México, 23 Abr. (Notimex).- Interjet conectará a San Luis Potosí con la Ciudad de México, ruta que es considerada clave para la región Centro-Norte del país, anunció el director de Mercadotecnia e Imagen de la aerolínea, Jorge Luis Paz.

“Durante la presente administración, el gobierno del estado en conjunto con la iniciativa privada emprende acciones con el inicio de operaciones de Interjet, para incrementar y fortalecer el intercambio económico y turístico con la capital del país”, dijo.

En un comunicado, destacó que San Luis Potosí cuenta con grandes atractivos turísticos en todas sus regiones tal es el caso del Centro Histórico de la ciudad capital, el Sótano de las Golondrinas, los Pueblos Mágicos de Real de Catorce y Xilitla, así como las Cascadas de Micos y de Tamasopo.

Además, desde el punto de vista de negocios, la región geográfica del estado es importante para fortalecer los intercambios comerciales con esta región del país.

En tanto, el secretario de Turismo de San Luis Potosí, Enrique Abdud Dip, dijo que este vuelo directo entre la Ciudad de México y San Luis Potosí es una excelente herramienta que impactará positivamente todos los segmentos del desarrollo de la entidad.

Así como que con la llegada de Interjet se amplía el espectro de posibilidades sobre todo de modernización de la red aeroportuaria que beneficiará a toda la cadena de valor de nuestra infraestructura turística y de servicios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas