En el video se puede observar como, aprovechando el transito de la avenida, un grupo de hombres atacó a al menos tres automovilistas.

Ciudad de México, 23 de abril (SinEmbargo).- Cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron la manera en la que varios sujetos asaltaron a automovilistas que circulaban por la avenida Alta Tensión y Santa Lucía, colonia Olivar del Conde de la delegación Álvaro Obregón.

En el material audiovisual difundido por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, se observa cómo al menos seis hombres aprovecharon la señal de alto en Alta Tensión para romper los cristales de cuatro autos. Después, arrebataron a los ocupantes de los vehículos sus objetos de valor, incluso se puede ver que algunos de los afectados forcejean con los presuntos delincuentes.

Los automovilistas que presenciaron el acto delincuencial, circularon de reversa al ver que los sujetos señalados atacaban a los otros conductores.

Una vez concretado el atraco, los delincuentes se alejaron corriendo del lugar e ingresaron en calles aledañas para ocultarse.

En los últimos días los asaltos en la Ciudad de México han incrementado de manera alarmante. Automovilistas, usuarios del transporte público e inclusive comensales de restaurantes se han convertido en los objetivos principales de los ladrones.