El contigente de la #MarchaYoSoy132 renuncia a ir al Zócalo y se concentra en Televisa Chapultepec

23/05/2012 - 8:08 pm

Este movimiento conocido como la #MarchaYosoy132 que demanda medios plurales que no beneficien al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, ha decidido esta noche de miércoles marchar hacia Televisa Chapultepec, para manifestar su inconformidad contra esa televisora.

El movimiento formado por estudiantes empezó a las 6 de la tarde en la Estela de Luz, uno de los símbolos de la corrupción en el sexenio calderonista. En poco tiempo, el contingente rebasó el espacio y brincó hacia avenida Reforma.

Una hora más tarde, los estudiantes de distintas universidades caminaron hacia el Ángel de la Independencia, en donde permanecieron durante unos minutos.

Poco después, el contingente tomó la decisión de no llegar al Zócalo de la Ciudad de México, sino caminar hacia Televisa Chapultepec.

La mayoría de las pancartas que portan los jóvenes movilizados esta tarde protestan contra Televisa y TV Azteca, porque las telvisoras supuestamente benefician al candidato del PRI a la Presidencia.

Los miles de estudiantes han llegado esta noche a las instalaciones de Televisa en Chapultepec y desde aquí corean consignas contra su manejo informativo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video