”Violetta” se despide de México en un gran concierto

23/05/2015 - 4:04 am

México, 23 May (Notimex).- Al igual que los buenos amigos, con una sonrisa y buen ánimo, el elenco de “Violetta”, dijo adiós a su público mexicano, en una gran velada, que forma parte de su gira de despedida “Violetta Live international tour”.

Al igual que lo hicieron hace dos años cuando iniciaban la gira, ahora el elenco multicultural que dio vida al espectáculo musical y serie de televisión “Violetta” volvió al Auditorio Nacional para despedirse de sus miles de seguidores, en la primera de ocho presentaciones que ofrecerán en el recinto, que vibró con las ovaciones.

Dos horas de concierto no fueron suficientes para complacer a su eufórico público, que los recibió coreando el nombre del personaje “Violetta” que encarna Martina Stoessel, quien se mostró entusiasmada.

Un espectáculo renovado en vestuario, arreglos musicales y dinámicas de interacción con los pequeños, fue lo presentado en este concierto, en el que se hizo un recuento musical, que fue bien conocido por los pequeños que no cesaban de cantar.

Además de observar emocionados cada uno de los pasos que se daban en el escenario contando los últimos momentos de esta historia de un grupo de adolescentes que lucharon por tres años por alcanzar su sueño en la música y en el camino encontraron la magia del primer amor.

Así Martina Stoessel (Violetta) y Jorge Blanco (León) volvieron arrancar los gritos de emoción en sus encuentros en el escenario, al igual que sus compañeros Diego Domínguez (Diego), Mercedes Lambre (Ludmila), Samuel Nascimento (Broduey), Alba Rico (Natalia) y Facundo Gambandé (Maximiliano).

Temas como “En gira”, “Euforia”, “Habla si puedes”, “Abrazame”, “Are you ready”, Alcancemos”, “Voy por ti”, “Underneath”, “Más que dos”, “Entre dos mundos”, “Peligrosamente”, “Código amistad”, “Yo yo así”, “Súper creativa” y “Amor en el aire” fueron parte del repertorio.

Sin embargo, los jóvenes se dieron su tiempo entre canción y canción para dialogar y refrendar su cariño al público, pero sin duda el momento más emotivo fue cuando “Violetta” porto la bandera mexicana mientras cantaba y agradecía a su público el apoyo durante este tiempo.

Asimismo aprovecho la ocasión para invitar a los asistentes a luchar por sus sueños y creer en ellos mismos, “sé que no todos sueñan con cantar, pero es maravilloso, y los invito a luchar por lo que les gusta”.

“Cuando era chiquita me ponía a cantar todo el día y hoy estoy frente a ustedes, gracias”, dijo la actriz y cantante, quien se mostró emocionada, al igual que sus compañeros que no escatimaron en invitar a continuar con la fiesta.

En el cierre del concierto no podían faltar piezas como “Amor en el aire”, “Como quieres”, “Ven con nosotros”, “On beat”, “Junto somos más”, “Soy mi mejor”, “Te creo” y “En mi mundo”.

“Gracias por su energía, solo puedo decir que es hermoso mi país”, dijo Jorge Blanco, quien robo los suspiros de las chicas presentes.

De esta forma el espectáculo de “Violetta” dijo adiós, no sin antes cerrar con broche de oro con el tema “Libre soy”, mismo que Martina Stoessel canta en la cinta “Frozen” en la versión en español.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas