Marcelo Ebrard agradece el apoyo de MC y pide evitar el autoritarismo del PRI

23/05/2015 - 1:17 pm
Marcelo Ebrard quedó fuera de la contienda electoral. Foto: Luis Barrón, SinEmbargo
Marcelo Ebrard agradeció a través de su cuenta de Twitter el apoyo del partido Movimiento Ciudadano. Foto: Luis Barrón, SinEmbargo

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).- El ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, señaló que la decisión que tomó ayer viernes el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de quitarle su registro como candidato suplente a Diputado plurinominal por Movimiento Ciudadano (MC), ratifica que hay decisión de no permitir su participación en la contienda electoral.

En su cuenta de Twitter [@m_ebrard] destacó que lo más importante es no permitir la restauración del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus aliados.

También agradeció al partido y a las personas que lo apoyaron.

Luego de que el pasado 13 de mayo, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) acordó darle a Marcelo Ebrard Casaubón el registro como suplente del candidato a una diputación federal, René Cervera, ayer, la Sala Superior del TEPJF decidió por unanimidad, quitarle la candidatura como suplente al ex Jefe de Gobierno capitalino porque ya había violado previamente los estatutos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video