Candidatos a diputados locales en el DF participan en un debate

23/05/2015 - 9:01 pm

México, 23 May (Notimex).- Víctor Arenas Lara del PAN, Beatriz Amigón González de Movimiento Ciudadano y David Ricardo Cervantes Peredo de Morena, candidatos a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) por el principio de mayoría relativa en el Distrito XL, participaron este sábado en un debate organizado por el IEDF.

Conforme a lo acordado por los participantes, el debate inició a las 17:00 horas en las instalaciones centrales del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) y tuvo una duración de 53 minutos.

El primer tema sobre el cual expresaron sus propuestas fue derechos humanos, seguido por reforma política del Distrito Federal, economía y finalmente sustentabilidad.

Por su parte los aspirantes a ese cargo de elección popular Javier Aguirre Marín del PRI-PVEM, Higinio Chávez García del PRD-PT, Brenda Elisa Lozano Martínez de Nueva Alianza y Julio Rodríguez Vargas de Encuentro Social declinaron participar en este debate.

Este y los debates que se habrán de realizar atienden a la solicitudes planteadas en días recientes por los propios contendientes, a lo que el instituto les brinda las facilidades para la organización, difusión y transmisión de los mismos.

El martes 26 de mayo, a las 18:00 horas, el IEDF llevará a cabo el siguiente encuentro entre las y los candidatos a la Jefatura Delegacional en Benito Juárez, desde las instalaciones del Sistema de Radio y Televisión del gobierno local (Capital 21), ubicadas en calle Izazaga 89, piso 16, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas