Cantante de banda surcoreana colapsa sobre el escenario del Plaza Condesa (VIDEOS)

23/05/2016 - 10:04 am

Tras el incidente, los integrantes de Vixx anunciaron que no podrían continuar con el concierto debido al estado de salud de dos de sus cantantes y decidieron cancelar el evento.

Ciudad de México, 23 de Mayo (SinEmbargo).– Ravi, rapero de la banda surcoreana Vixx, se desplomó en el escenario durante el concierto que la banda ofreció el día de ayer en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Ante la mirada atónita de los casi dos mil fanáticos que asistieron al evento, el cantante cayó al suelo a la mitad de la presentación, y fue “N”, el líder de la banda, quien reaccionó inmediatamente abrazándolo para ayudarlo a salir del escenario.

La agrupación continuó su actuación, mientras el cantante fue llevado al backstage para recibir atención médica.

Segundos después de que finalizaran la canción, Leo, uno de los vocalistas principales, abandonó el escenario, pero tampoco volvió.

Debido a la ausencia repentina de ambos cantantes, la agrupación decidió hacer una pausa a fin de darles unos momentos para recuperarse.

“¿Se asustaron mucho verdad?” – preguntó el líder la banda, y pidió a los asistentes conservar la calma mientras los Leo y Ravi se recuperan tras bambalinas.

La agrupación surcoreana, que pisaba por primera vez un escenario en nuestro país interpretó una canción más con la presencia únicamente de 4 integrantes. Enseguida hicieron una pausa, tras la cual volvieron al escenario para disculparse con el público, ya que debido a la delicada condición de los dos integrantes que abandonaron el escenario, no les sería posible continuar con el concierto como lo tenían planeado.

Tras la disculpa los fans mostraron su apoyo a la banda, quienes cantaron únicamente una canción más, donde las líneas correspondientes a Leo y Ravi, fueron cantadas por los fans como muestra de apoyo.

Una vez que la agrupación abandonó el escenario, los organizadores del evento anunciaron que la firma de autógrafos y fotografías que se realizarían después del concierto se llevarían a cabo, pero únicamente con la presencia de los 4 integrantes N, Hyuk, Hongbin y Ken; ya que Leo y Ravi aun se encontraban en recuperación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video