Vergara, Almeyda e Higuera anuncian el lanzamiento de Chivas TV (VIDEO)

23/05/2016 - 8:19 am

En un video protagonizado por Vergara, Higuera y el técnico del club, Matías Almeyda, los tres encargados del club rojiblanco anuncian ante los medios de comunicación el final de su contrato con Televisa y su paso hacia la independencia de las transmisiones de los partidos del Guadalajara con la creación de Chivas TV.

Ciudad de México 23 de mayo (SinEmbargo).- El club deportivo Guadalajara presentó su nueva plataforma Chivas TV, el canal en donde los aficionados del club podrán disfrutar de los partidos de las chivas luego de que el propietario del equipo Jorge Vergara y el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, anunciaran el termino de su relación con Televisa.

En un video protagonizado por Vergara, Higuera y el técnico del club Matías Almeyda, los tres encargados del club rojiblanco anuncian ante los medios de comunicación el final de su contrato con Televisa y su paso hacia la independencia de las transmisiones de los partidos del Guadalajara con la creación de Chivas TV.

“Lo que sí le garantizo, sobretodo a todos los aficionados, es que van a poder ver a Chivas de una manera muy diferente, única, y que hasta ahora no se ha visto (…) Lo que viene va a ser espectacular para el aficionado. Bienvenidos a Chivas TV”, menciona Vergara en la grabación.

El pasado 19 de mayo el dueño de las Chivas, el empresario Jorge Vergara, dijo tras el anuncio que el equipo se encuentra en un momento de su historia en el que “estamos volviendo a reinventar” y listos para romper paradigmas.

“Hemos decidido no renovar el contrato de televisión con Televisa“, anunció el presidente ejecutivo del grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera en una rueda de prensa en la sede del equipo en Guadalajara.

“Van a disfrutar de los partidos y del equipo sin limitaciones”, aseguró Vergara al señalar que los hinchas del equipo podrán verlo ahora de una forma “muy diferente, única, que hasta ahora no se ha visto”.

La cadena Televisa anunció en sus espacios noticiosos que el pasado miércoles 18 de mayo se había vencido la oferta hecha al equipo para renovar el acuerdo de transmisiones que ha estado vigente por dos décadas.

“Es un hecho que millones de aficionados se quedarán sin ver los partidos del equipo, lo cual es lamentable”, dijo el comentarista de Televisa, Antonio de Valdés, en el espacio Primero Noticias.

Televisa es la primera productora de contenidos en español en América Latina y en México tiene contratos de transmisión con los equipos América, Pumas UNAM, Cruz Azul, Monterrey, Tigres, Chiapas, Toluca y Guadalajara.

Los partidos de los equipos Morelia, Atlas, Puebla, Veracruz, Santos Laguna, Querétaro y Tijuana, pasan por la cadena Televisión Azteca; el canal de pago Fox Sports transmite al León y al Pachuca y los Dorados de Sinaloa, descendidos, pasaron por la cadena TVC.

-Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video