Joven se aferra a su ex novia tras ser abandonado por ella (VIDEO)

23/05/2016 - 10:25 pm

En la grabación se observa cómo el sujeto se tira al piso y sujeta la pierna de la chica de forma tan fuerte que hasta el zapato y la calceta le arranca.

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).- Un video de un hombre en China, que se cuelga de las piernas de su ex novia en un intento desesperado para detener que ésta se marche, ha cobrado popularidad en redes.

En la grabación se observa cómo el sujeto se tira al piso y sujeta la pierna de la chica, de forma tan fuerte, que hasta el zapato y la calceta le arranca. La joven, pese a estar descalza de uno de los pies, siguió dando algunos pasos con el hombre prensado a ella mientras éste se limitaba a pedirle que no lo abandonara.

Sin importar cuantas personas estaban mirando la escena, el joven no se desprendía de la chica, que insistía que su relación había concluido y que por favor la soltara.

El video, que encabezó la lista de búsqueda en el portal Weibo, el microblog de China, ha provocado distintos comentarios, pues algunos internautas se avergonzaban del comportamiento del hombre, mientras otros usuarios pedían comprensión para el chico, quien notoriamente se encuentra enamorado.

La grabación fue compartida el 21 de mayo y hasta el momento lleva casi 100 mil reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas