¿Qué pasaba en el mundo la última vez que las Chivas ganaron un campeonato? Un VIDEO te lo muestra

23/05/2017 - 8:14 pm

Jorge Vergara, el propietario, celebrará su tercera final en la directiva del club Chivas. La final de ida se disputará el próximo jueves a las 21 horas en la cancha del Estadio Universitario. El partido decisivo se llevará a cabo en Guadalajara a las 18 horas en el estadio de Chivas.

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).- Las Chivas Rayadas del Guadalajara disputarán la final del futbol mexicano contra los Tigres de la UANL, pero ¿qué pasaba en el mundo la última vez que “El rebaño sagrado” alcanzó el título, en el 2006?

En el mundo deportivo “Los Steelers de Pittsburg conquistaron el Super Bowl XL al vencer a los Seahawks. Italia era campeón del mundo en Alemania 2006…Buffon todavía sigue siendo el portero”, mencionan en un video difundido por Vanguardia.

Cuando Chivas alcanzó su décimo primer título “salió a la venta Play Station 3. Google compró a Youtube. ‘Los Infiltrados’ ganaron el Oscar a la mejor película. La canción de moda era “Hips Don´t Lie” de Shakira…el dólar estaba a 10.90 pesos. Felipe Calderón Hinojosa fue nombrado Presidente de la República Mexicana”.

Ahora, el PAN dejó la presidencia de México y Enrique Peña Nieto es el Presidente de México. El dólar cuesta 18 pesos con 49 centavos y la canción “Despacito” de Luis Fonsi es un éxito en la radio.

Con 11 campeonatos en la Liga Mx, 7 Campeón de Campeones, un torneo ganado en el Campeón de Campeones de la Concacaf, ¿podrá el Club Chivas ganar el Torneo Clausura 2017?

La final de ida se disputará el 25 de mayo a las 21 horas en la cancha del Estadio Universitario. El partido final será en Guadalajara a las 18 horas en el estadio de Chivas.

-Con información de Vanguardia

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video