México, 23 Jun. (Notimex).- La lluvia que se registra desde las primeras horas de este jueves y que continúa en algunas demarcaciones provoca asentamientos vehiculares en diversas vialidades de la ciudad de México.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), entre las delegaciones donde aún persiste la lluvia se encuentran Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Expuso que en Gustavo A. Madero las principales vialidades afectadas son la Avenida 608, Circuito Interior y Oceanía; en Cuauhtémoc, Fray Servando Teresa de Mier e Insurgentes, y en Venustiano Carranza, la calzada Ignacio Zaragoza, Francisco Morazán, Viaducto Miguel Alemán y Río Churubusco.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal señaló que esta mañana se presentó lluvia ligera generalizada en la ciudad y aún permanece al menos un encharcamiento en la avenida Ignacio Zaragoza y Puerto Aéreo, provocado en especial por la acumulación de basura.