SinEmbargoTV

5 increíbles habilidades que los animales poseen y que los humanos sólo tenemos en las películas

23/06/2016 - 12:00 am

Los seres humanos podemos desarrollar habilidades físicas sorprendentes, pero comparadas con las de algunas otras especies del reino animal no son tan asombrosas como pensamos.

animales-sorprendentes-700
Las libélulas tienen vista de 360 grados, gracias a sus 30 mil unidades sensoriales que les permiten sentir el movimiento en cualquier lugar a su alrededor. Foto: Shutterstock.

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– ¿Alguna vez has imaginado qué pasaría si pudieras tener una vista de 360 grados? Bueno, pues las libélulas tienen esa increíble capacidad.

Sienten el movimiento en un ángulo mucho más amplio que el que cualquier humano podría imaginar, ya que sus ojos son de tipo bola y ven un rango completo de 360 grados. Cada ommatidia [o unidad sensorial] es un ojo en sí mismo, y poseen 30 mil de éstas, por lo que son capaces de ver cualquier cosa y les ayuda sentir el movimiento en cualquier lugar a su alrededor.

Algunas especies del reino animal han desarrollado habilidades super avanzadas que en un ser humano sólo se han soñado, o son desarrolladas por los superhéroes de las películas.

En este video te presentamos cinco cosas que los animales pueden hacer y que nosotros, la raza humana, sólo podemos imaginar que las tenemos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas