Once famosos del cine y el mundo de la música son “convertidos” en pinturas renacentistas

23/06/2017 - 12:57 pm

Desde Angelina Jolie y Hugh Laurie hasta Jack Nicholson y Jennifer Aniston: artistas del cine y la música fueron representados como pinturas renacentistas en una galería del portal Worth1000.

Las “pinturas” de Angelina Jolie, Sylvester Stallone y Julia Roberts. Foto: Especial/Worth1000.

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).- El portal Worth1000.com, el cual cuenta con una galería de miles de imágenes, hizo públicas 11 ilustraciones de artistas del cine y el mundo de la música. Lo que les ha gustado a los internautas es cómo se ven estos iconos, quienes fueron representados como su fuesen pinturas renacentistas.

Worth1000 invita a sus usuarios a compartir imágenes modificadas y demostrar sus habilidades en el diseño, por lo que esta “exposición” captó la atención de miles.

El sitio publicó las “obras de arte” y ya han sido compartidas en las redes sociales. La primera imagen muestra a Angelina Jolie con una especie de velo, de igual manera Sylvester Stallone quien dejó los guantes de box por un saco de cuero y un sombrero. La actriz Julia Roberts luce su cabello suelto y porta un vestido blanco, dejando en claro que sigue siendo una Pretty Woman.

Jack Black y Uma Thurman. Foto: Worth1000.

Jack Black y Uma Thurman también fueron tomados en cuenta. El actor y comediante se muestra con un gesto gracioso y un turbante blanco, mientras que la protagonista de Pulp Fiction, al igual que Angelina, lleva cubierta la cabeza y tiene los hombros descubiertos.

Johnny Deep, Amy Winehouse, Adele y Jennifer Aniston. Foto: Worth1000.

A la galería se sumaron Johnny Deep, quien podría decirse que parece un pirata como su famoso personaje; la fallecida cantante Amy Winehouse, Adele y Jennifer Aniston. Todos ellos, al igual que los primeros, luciendo como verdaderos modelos renacentistas. Para finalizar, Jack Nicholson y Hugh Laurie “portaron” con elegancia sus respectivos atuendos de la época.

Jack Nicholson y Hugh Laurie. Foto: Worth1000.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video