Dos ladrones amagan y asaltan a un hombre afuera de su casa en Neza, Edomex (VIDEO)

23/06/2017 - 1:08 pm

En el video se observa cómo un hombre llega a su hogar a bordo de un vehículo, desciende de este y se dirige a abrir el portón. Después, un hombre se le acercó y le ordenó que le entregara todas sus pertenencias.

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– Cámaras de seguridad instaladas en el exterior de una casa en el municipio de Nezahuacóyolt, Estado de México, captaron el momento en el que un hombre quien estaba a apunto de entrar a su domicilio fue amagado y despojado de sus pertenencias por dos sujetos.

De acuerdo con información difundida en redes sociales los hechos ocurrieron a la altura en donde termina la avenida 608 y donde comienza Avenida Central.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo un hombre llega a su hogar a bordo de un vehículo, desciende de este y se dirige a abrir el portón. Es en ese momento en el que un hombre se le acerca y le ordena que le entregue todas sus pertenencias, segundos después aparece un segundo individuo quien se encarga de esculcarlo para quitarle su teléfono y portafolio.

En cuestión de segundos, los sujetos despojaron de sus objetos de valor a la víctima a quien le ordenaron entrar a su domicilio mientras ellos emprendía la huida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas