RT

Calamar gigante se enreda en tabla de surfista y lo arrastra al agua (VIDEO)

23/06/2017 - 8:26 pm

La inesperada reacción del calamar ocurrió cuando el hombre creía haberlo enganchado para llevárselo a la orilla y darse quizás un buen festín gastronómico. Taylor aseguró que el animal resultó herido y finalmente murió.

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo/RT).– Una lección que no olvidará. Una grabación recoge cómo un calamar gigante hace enredarse a un surfero con las cuerdas de su tabla y lo arrastra al agua.

El protagonista del video, el sudafricano James Taylor, se había encontrado con el cefalópodo cerca de la playa de Melkbosstrand, al suroeste de su país. La inesperada reacción del calamar ocurrió cuando el hombre creía haberlo enganchado para llevárselo a la orilla y darse quizás un buen festín gastronómico. Taylor no explica en el video, que ha subido a Instagram, el motivo de su tentativa cazadora, pero asegura que el animal resultó herido y finalmente murió.

Al ver las imágenes, los internautas han quedado divididos en dos bandos. Unos se mostraron impresionados por el ‘monstruo’ marino: “¡Guau! Es increíble”, escribe un usuario. Pero otros, irritados por la muerte del animal, acusaron a Taylor de acabar con su vida: “¿Le has matado a propósito? […] Eso no merece respeto”.

La grabación ha obtenido ya más de 50 mil visitas en Instagram.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video