Civiles cubren de espuma a policías federales en Michoacán, durante festejo por triunfo del Tri (VIDEO)

23/06/2018 - 9:44 pm

La felicidad llevó a la gente a cubrir a los policías federales de espuma. Ocurrió en Uruapan, Michoacán, después de que México derrotara a Corea del Sur en Rusia 2018. 

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).- Policías federales fueron agredidos durante los festejos por el triunfo de la selección mexicana, en Uruapan, Michoacán.

Civiles, cobijados por la euforia de la victoria tricolor, cubrieron con espuma y agitaron la patrulla número 13807, sobre la vía Lázaro Cárdenas.

Los agentes que viajaban en el vehículo federal no respondieron a las agresiones, sólo se marcharon del sitio, entre las risas y la alegría de los presentes.

Manelich Castilla, comisionado general de la Policía Federal, reprobó el ataque en redes sociales.

“En medio del júbilo por el festejo del triunfo de @miseleccionmx, en #Uruapan un grupo de personas agredió a personal y a una patrulla de @PoliciaFedMx. Es una falta de respeto a la autoridad, INADMISIBLE. Exigimos a la instancia municipal aplicar las sanciones correspondientes”, escribió en Twitter.

La selección mexicana venció 2-1 a su similar de Corea del Sur con un gol de penal de Carlos Vela y otro tanto de Javier “Chicharito” Hernández.

Tal y como se esperaba el cuadro nacional inició controlando el esférico y Corea tirado atrás esperando un contragolpe.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas