Movimiento Progresista entrega al IFE nuevo spot sobre acusaciones al PRI

23/07/2012 - 11:23 pm

México, 23 Jul. (Notimex).- La coalición Movimiento Progresista entregó al Instituto Federal Electoral (IFE) un mensaje, como parte del Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México que promueve Andrés Manuel López Obrador.

El equipo del aspirante presidencial de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, explicó que el objetivo de esa propaganda es crear conciencia en los ciudadanos sobre las prácticas indebidas que a su parecer realizó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el spot de 20 segundos se menciona que esa fuerza política recurrió a la manipulación de las encuestas, la compra de votos y el “lavado” de dinero, al tiempo que insiste en que las “miles de pruebas son suficientes para invalidar la elección”.

El Movimiento Progresista destaca en un comunicado que en dicho mensaje, que se transmitirá en radio y televisión durante tiempos oficiales de los partidos, se subrayan dos ejes importantes: “la Presidencia de México no se compra y el destino de México no tiene precio”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas